Tvmovies

Trailer de A Deadly Adoption la tv movie de Lifetime con Will Ferrell y Kristen Wiig

rs_634x704-150611103556-634-deadly-adoption-wiig-ferrell

El próximo 20 de Junio es el día en el que Lifetime emitirá su nueva tv movie A Deadly Adoption de la que podemos ver a continuación un pequeño trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película cuenta con Will Ferrell y Kristen Wigg como protagonistas y a ellos vemos en el trailer. Ferrell a punto de ser atropellado y Wiig empuñando un arma.

Recordemos que este es el telefilm que por lo visto se deseaba mantener como un proyecto «secreto» de sus protagonistas, pero cuando saltó la noticia de que se estaba rodando, Ferrell anunció que no iba a seguir vinculado y que dejaba la película junto a su compañera.

De este modo A Deadly Adoption era considerado un proyecto «muerto» en Lifetime aunque de repente nos hemos enterado de que no era así, se había rodado y se va a emitir en unos días.

La trama de la película, con la que Lifetime celebrará además los 25 años que lleva emitiendo telefilms, se describe como un “thriller dramático de alto riesgo”, y se centra en un matrimonio, formado por Ferrell y Wiig, que acogen y cuidan de una mujer embarazada (Jessica Lowndes) con el fin de adoptar el bebé, pero las cosas se les escapan de las manos y finalmente, todo saldrá de su control.

Mira el trailer de A Deadly Adoption:

https://www.youtube.com/watch?v=luB3-1abCeo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba