Noticias

HBO detiene la producción de la serie de David Fincher, Videosynchrazy

david-fincher

Videosynchrazy serie antes conocida como Living on Video, y que ha desarrollado el director David Fincher para HBO, parece que no acaba de convencer a la cadena que por el momento ha decidido detener su rodaje hasta nueva orden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la serie, ambientada en los 80 y en el auge de los videoclips musicales, ha rodado 4 o 5 capítulos que HBO ya ha visionado y que han provocado que por el momento el canal quiera hacer una pausa. Se desconocen los motivos para que se pare la producción pero desde Deadline explican que Fincher ha pedido poder hacer algunos cambios en lo rodado para encontrar una nueva dirección creativa y que además se van a cambiar algunas cosas de los guiones.

Recordemos que nada más darse a conocer el proyecto, HBO hizo encargo directo de diez episodios por lo que tendremos que esperar a ver si se acaban de rodar o finalmente y como algunos miembros del reparto están comentando , la serie está «muerta».

El argumento se centra en Robby (Charlie Rowe) un joven con los ojos abiertos que abandona la universidad con el sueño de dirigir una épica película de ciencia-ficción pero primero consigue un trabajo como director para una sociedad que hace videos musicales. Como co-protagonistas aparecen Sam Page, Jason Flemyng, Corbin Bernsen, Kerry Condon y Elizabeth Lail. Además la actriz española Paz Vega también forma parte del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba