Outlander

Rosie Day y otros fichajes para la segunda temporada de Outlander

rosie-day

Sabemos que Outlander se prepara para una segunda temporada de cambios. Va a haber un cambio de escenario y por ello nuevos personajes y si bien estos días ya os hemos ido anunciado a tres nuevos fichajes masculimos ahora os hablamos de la llegada de la actriz Rosie Day así como otros actores que os desvelamos a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Starz recibe a la joven actriz, vista en series británicas como Misfits, para que interprete al personaje de Mary Hawkins, la hija de un barón menor y sobrina de Silas Hawkins. Comprometida con un miembro de la nobleza francesa, Mary, que lucha con un tartamudeo nervioso, se encuentra a sí misma siendo utilizada como un peón en los juegos de poder de sus mayores.

Además, también se ha anunciado que Andrew Gower se ha unido a la segunda temporada de la exitosa serie como el príncipe Charles Edward Stuart, junto con Romann Berrux siendo elegido como Fergus. Charles Stuart, el joven heredero de la dinastía real católica exiliada, está tramando su épica vuelta al trono. Mientras tanto, Ferus es un joven carterista francés que es increíblemente leal a los Fraser.

Junto a ellos veremos a los anunciados previamente, Stanley Weber (que será el conde St. Germain), Robert Cavanah (como Jared Fraser) y Dominique Piñon (como Master Raymond).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba