Los Simpson

Los Simpson y los problemas matrimoniales de Homer y Marge en su temporada 27

marge-and-homer-simpson-to-legally-separate-in-new-season-of-the-simpsons

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Los Simpson siguen desvelando algunas de las tramas de la que será su próxima temporada 27 y aunque hace poco nos alegramos al saber que en ella reaparecerá el personaje de Spider Cerdo (que recordaréis de The Simpsons: The Movie), ahora parece que tenemos que hablar de «problemas en el paraíso» para el matrimonio principal.

Al Jean productor ejecutivo de la serie ha explicado que a pesar de haber visto previas separaciones entre Homer y su mujer Marge, en la nueva temporada se va a producir una separación definitiva y «legal»por culpa del personaje al que pondrá voz Lena Dunham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Girls fue noticia hace semanas cuando se supo que ella y el resto del reparto de su serie iban a participar en la serie animada. Sabíamos que iba a ser una farmaceutica a la que Homer conoce y de la que este se enamora pero ahora se anuncia que él se separará legalmente de su esposa de más de 25 años y que encontrará en este personaje el amor de nuevo.

«En el estreno, se descubre después de todos estos años que Homer tiene narcolepsia y eso crea una increíble tensión en el matrimonio. Homer y Marge se separan legalmente, y Homer se enamora de su farmacéutica, que estará interpretada por Lena Dunham,» ha explicado Jean a Variety. «Vamos a tener cameos de las otras chicas de Girls.»

En otr de los episodios Jean desvela como «Lisa se hace amiga de una mujer sin hogar que resulta ser una cantante increíble. La voz de la mujer es de Kate McKinnon, pero quien canta es Natalie Maines».

«Y tenemos un episodio basado en la película Boyhood. Es un flashback / flashforward sobre Bart. Vamos a ver varios puntos de su vida y su vida futura y creo que salió muy bien.»

La nueva temporada de Los Simpson se estrenará en FOX el próximo 27 de Septiembre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba