Episodes

Episodes renueva para una quinta temporada en Showtime ¿será la última?

episodes

Episodes la comedia que Matt Le Blanc protagoniza como una versión de sí mismo en la cadena Showtime acaba de renovar para una quinta temporada que constará de nueve episodios. Por el momento el canal sólo ha anunciado la renovación y no sabemos si quizás se trate de la temporada definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hace semanas que se dan rumores en torno a que la quinta temporada (antes de que se concediera) podría ser la última para la serie creada y escrita por David Crane y Jeffrey Klarik, aunque Showtime no ha dicho nada cuando ha anunciado ahora la renovación.

«Estamos muy contentos de continuar trabajando con David Crane y Jeffrey Klarik, dos de las mentes creativas más agudas de la comedia, junto con el elenco increíblemente talentoso, encabezado por Matt LeBlanc,» dijo David Nevins de Showtime. «Y ahora que los espectadores tienen más formas de acceder a la programación de Showtime, estoy emocionado por que un nuevo público vea esta elegante y divertida comedia.»

La temporada pasada, Matt se enfrentó a una crisis financiera y se vio obligado a tomar algunas decisiones difíciles, mientras que Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Greig) fueron arrastrados de nuevo a Los Ángeles para rodar más episodios de su sitcom sin poder sacar adelante su otro proyecto. La serie también está protagonizada por Mircea Monroe, Kathleen Rose Perkins y John Pankow.

La renovación de Episodes se une a las recientes de Shameless y House of Lies. Showtime debe decidir todavía si habrá una temporada 3 de Penny Dreadful y una temporada 2 de la comedia Happyish.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba