Los Simpson

Bart Simpson responde y desmiente que Homer y Marge se vayan a separar en la temporada 27

bart-simpson-reacts-to-reports-of-his-parents-marge-and-homers-breakup

Mucho está dando que hablar unas declaraciones del productor de Los Simpson Al Jean en torno a un episodio de la temporada 27 en el que supuestamente, los personajes de Homer y Marge Simpson se van a separar. Por lo visto las palabras de Jean han sido sacadas de contexto y ahora ha sido el hijo de la pareja Bart Simpson, el que lo ha desmentido todo.

En la foto de arriba podemos ver a Bart delante de la pizarra de la escuela en la que siempre le vemos al comienzo de cada episodio. Si nos fijamos en lo que pone en la pizarra está claro el mensaje «Homer y Marge no van a romper».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ahora nos queda claro lo contrario. Es decir que Homer Simpson y Marge Simpson seguirán casados aunque sí es cierto que se va a emitir un episodio en la nueva temporada, en la que habrá una separación legal entre ambos. Posiblemente lo que pase es que luego al final veamos como anulan dicha separación o quizás incluso se vuelven a casar.

La imagen de Bart delante de su pizarra ha sido publicada en la cuenta de Twitter de la serie, seguida de otra en la que Homer y Marge están juntas y aparece el mensaje «Marge y Homero para siempre».

Junto a los mensajes se pedía a los fans que hiciera «retuit» y que «pararan» los rumores. El productor Al Jean también hizo «retuit» a  la foto.

Jean, además, escribió, «#EverySimpsonsEver no dije que Homer y Marge estuvieran rompiendo he dicho que son más grandes que Jesús». A la pregunta de un fan que le preguntó si había sido mal citado o cambiado de opinión. El productor respondió: «Lo que dije es correcto / fue completamente malinterpretado como veremos el 27 de Septiembre (día del estreno de la temporada)  ¿Qué tan exactas son las cosas importantes?».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba