Noticias

Ashley Greene ficha por la tercera temporada de Rogue

02-ashley-greene-foto

Ashley Greene, actriz que muchos recoerdaréis por la saga Crepúsculo ha fichado ahora por el drama de DirecTV Rogue y para dar vida a un personaje regular en su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Cole Hauser y Thandie Newton rueda actualmente en Toronto su nueva temporada de 20 episodios de la que se rumorea que podría ser además la última aunque nada hay decidido.

Greene interpretará a Mia Levesque, una ex contratista hermosa y muy inteligente de la NSA que desesperadamente necesita la ayuda de Ethan (Hauser) después de que alguien atente contra su vida. Ella introducirá a Ethan en las elevadas estancias del mundo del espionaje corporativo. A medida que Ethan está más cerca de ella, el número de muertos a su alrededor comienza a elevarse, por lo que cuestionará si puede confiar en esta maestra de la manipulación.

La trama de Rogue se centra en Grace, el personaje de Newton, una detective de encubierto que desea poder encontrar al asesino de su hijo mientras se infiltra en una banda de mafiosos liderada por Jimmy Laszlo (Marton Csokas).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba