American Horror Story

American Horror Story, The Strain y Sex&Drugs&Rock&Roll, las series de FX que estarán presentes en la Comic-Con de San Diego 2015

straindcsf-700x400

Seguimos viendo en Series Adictos qué series van a estar este año presentes en la Comic-Con de San Diego 2015 que se celebra el próximo mes de Julio y tras desvelaros las que llevaran FOX así como Warner Bros, es el turno ahora de FX.

El canal apuesta por dos de sus series con mayor número de fans, The Strain y American Horror Story y anuncia que las dos estáran presentes en la famosa convención donde además presentará su nueva serie Sex&Drugs&Rock&Roll y mostrará un pequeño avance de la nueva serie de Kurt Sutter (Sons of Anarchy) The Executioner Bastard.

Estas son todas las series producidas de FX que van a ir a la Comic-Con 2015:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

VIERNES 10 DE JULIO

Archer

El creador de la serie animada Adam Reed y el productor Matt Thompson acompañados de las voces del reparto H. Jon Benjamin, Jessica Walter, Aisha Tyler, Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash y Lucky Yates estarán presentes para hablar de la nueva temporada y mostrar un vídeo con sus mejores momentos.

DOMINGO 12 DE JULIO

American Horror Story

Las estrellas Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters y Matt Bomer presentarán la nueva temporada, Hotel, junto al creador Ryan Murphy y además compartirán escenario con las de su nueva serie en FOX, Screm Queens.
Sex&Drugs&Rock&Roll, The Strain y The Bastard Executioner

De estas tres series se celebrará un panel conjunto con un vídeo en el que veremos algunas imágenes.

Panel: 3:00-4:30 PM, Hall H. Moderator(s): TBD

Denis Leary creador y protagonista de Sex&Drugs&Rock&Roll estará presente junto al resto del reparto Elizabeth Gillies, Elaine Hendrix, Robert Kelly y John Ale.

Luego el reparto de The Strain Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Kevin Durand, Ruta Gedmintas, Richard Sammel y Natalie Brown, estarán junto al productor Carlton Cuse, los co-creadores, escritores y productores Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Se verán dos vídeos creados exclusivamente para el evento.

Y para acabar Kurt Sutter presetnará su nueva serieThe Bastard Executioner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba