Heroes

Cristine Rose estará en Heroes Reborn

rs_560x415-150609173641-1024.Cristine-Rose-Heroes.ms.060915_copy

Heroes Reborn sigue sumando fichajes que en su día fueron miembro del reparto original de Heroes. Se acaba de anunciar que la actriz Cristina Rose estará en la miniserie de NBC y retomando el papel al que dió vida previamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rose interpretaba en Heroes a la manipuladora Angela Petrelli madre de Nathan (Adrian Pasdar) y Peter (Milo Ventimiglia) y ahora de nuevo dará vida a este personaje.

Aunque los detalles del regreso de Rose se mantienen en secreto, un repaso rápido sobre sus poderes debería ser suficiente para que nos alegremos por su reaparición: No sólo tenía la capacidad de ver el pasado y el futuro a través de sus sueños, sino que además era capaz de introducir a las demás personas en sueños oscuros para sus propios fines prácticos.

Rose se une así a un larga lista de miembros originales del reparto de Heroes que regresan para este «remake» y que incluyen a Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Greg Grunberg (Matt Parkman), Jimmy Jean-Louis (como el Haitiano), Masi Oka (Hiro Nakamura) y Jack Coleman (Noah Bennet).

La ficción contará además con nuevos fichajes entre los que tenemos a Zachary LeviRyan GuzmanRobbie KayDanika YaroshJudith ShekoniKiki SukezaneHenry Zebrowski and Gatlin Green

E! News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba