Orange is the new black

¿Qué veremos en la tercera temporada de Orange is the new black?

Taylor Schilling i Orange Is the New Black sesong 3

El 12 de Junio es el día en el que por fin vamos  a poder ver el estreno de la nueva temporada de Orange is the new black por lo que podemos avanzaros ahora que veremos en ella.

Las actrices de la serie avanzan algunas de las tramas de Orange is the new black como por ejemplo ¿quién será la líder en Litchfield cuando veamos el estreno de la temporada?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es interesante saber que la cocina es el centro de poder» ha dicho Laverne Cox a TVLine. «Gloria la tiene bloqueada, aún así, pero todavía pasan cosas».

Esto no quiere decir que su personaje Sophia no vaya a tener cierto poder en su propio terreno. «Sofía tiene su propio pequeño concierto en el salón de belleza, que es bastante cómodo», señala Cox. La actriz asegura además los nuevos episodios pondrán a la Sra Burset en «algunas situaciones contenciosas.»

Y añade: «Tengo curiosidad por ver si al público le va a seguir gustando Sophia después de esta temporada.» Por otro lado veremos como el personaje tiene problemas cada vez más acentuados con su hijo Michael, ahora un adolescente que busca y necesita un padre y no una segunda madre.

«En nuestra prisión lo que está arriba puede bajar y lo que está abajo puede subir rápidamente», dice la actriz Uzo Aduba. «Alianzas y tribus, todas esas cosas son importantes pero también son cambiantes.»

El personaje de Aduba, Suzanne «Crazy Eyes» Warren puso precisamente su confianza y se alió a Vee la temporada pasada y terminó pagando por algo que no había hecho. Las consecuencias de aquello y como le afectaron al personaje será algo que se desarrollará en la nueva temporada.

«En el caso de Suzanne, hemos visto a alguien que ha sido una adoradora de ídolos en el pasado. Esta temporada, es interesante ver en qué va a elegir fijarsu fe», explica. «Podría ser cualquier cosa. Ella encontrar alianzas y cuerdas pero lo interesante será ver como ata todo eso».

Por otro lado, el personaje de Taylor Schiling, Piper va a estar mucho más integrada con sus compañeras y de hecho la vamos a ver socializar mucho más que nunca.  Cuando empiece la tempotada la encontraremos «teniendo que negociar con la realidad y revisando algunas de sus experiencias y quién es honestamente».

Suena poco claro pero Schilling dice que «No dejo de hablar de ello como algo similar a abrir grietas. Es complicado, no creo que el propósito que el cambio sea una cosa mala. Está en el camino de la autenticidad «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba