Noticias

Ben 10 tendrá una nueva serie televisiva

ben10

Ben 10 va a revivir en Cartoon Network.La cadena que ya emitió la serie de animación entre 2005 y 2008 ha anunciado que va a realizar una nueva serie a partir de los mismos personajes que pueda atrapar el interés a una nueva «generación de niños».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original de Ben 10 finalizada en 2008 ya dio lugar a otros tres series animadas (Ben 10 Alien Force, Ben 10: Ultimate Alien, Ben 10: Omniverse), una película para televisión animada (Ben 10: El Secreto del Omnitrix) y dos TV-movies  (Ben 10: carrera contra el tiempo, Ben 10: Alien Swarm).

La nueva serie de Ben 10 volverá a tener como protagonista al niños de diez años Ben Tennyson mientras él, su prima Gwen y el Abuelo Max viajan por el país durante las vacaciones de verano. Durante sus viajes, descubrián el misterioso Omnitrix, que les abrirá la puerta a un mundo de fuerzas alienígenas.

«Decidimos que era hora de dar a conocer a Ben a una nueva generación de niños», dijo Rob Sorcher de Cartoon Network en un comunicado. «Sabemos que los niños de todo el mundo estarán ansiosos por ver la reinvención de este querido personaje.»

La producción de la nueva serie de Ben 10 correrá a cargo de los estudios de Cartoon Network, que emitirá la serie en el otoño de 2016 de manera internacional y en 2017 en Estados Unidos.. John Fang (Mixels, Generator Rex) será productor supervisor.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba