The Strain

Avance de la segunda temporada de The Strain

straindcsf-700x400

La cadena FX ha lanzado por fin el primer avance de la esperada segunda temporada de The Strain  y que no se estrena hasta el próximo 12 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que os dejo tras el salto aparecen imágenes de la primera temporada para plantear cómo comenzó el apocalipsis vampiríco que se va a desarrollar en la segunda temporada. Junto a las escenas vemos además declaraciones del productor, Carlton Cuse, así como los protagonistas.

Basada en la exitosa trilogía de The Strain  de Guillermo Del Toro y Chuck Hogan, las serie cuenta la historia del Dr. Goodweather, jefe del Centro de Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York. Él y su equipo están llamados a investigar un brote viral misterioso con señas de identidad de una cepa antigua del mal del vampirismo. A medida que crece la tensión, Eph, su equipo y un grupo deneoyorquinos luchan por el destino de la humanidad. A medida que la temporada 2 se desarrolle, veremos como la transformación ha comenzado. La ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente a la epidemia del mal, y nadie va a venir a su rescate. Sus ciudadanos deben luchar o morir.

Este es el primer avance de la segunda temporada de The Strain:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba