Noticias

Netflix llegará a España el próximo mes de Octubre

Reed Hastings, Netflix CEO.

Showtime lanza en Julio su plataforma de contenidos streaming para Estados Unidos tal y como os hemos explicado en una entrada anterior y ahora parece que por fin se conocen más detalles de cuándo tendremos Netflix en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El famoso portal lleva meses preparando su estreno en nuestro país y parece ser que por fin podremos tenerlo el próximo mes de Octubre tal y como ha avanzado el presidente de la compañía, Reed Hastings, en una entrevista concedida a El Mundo.

El CEO está convencido del éxito del servicio en España y dado el alto interés que está suscitando y sobre todo el elevado número de población con conexión a internet. Lo mejor de todo es que ya sabemos además cuando nos costará al mes y lo cierto (a riesgo de que me critiquen) es que no parece nada caro: Netflix costará en España 8 euros al mes apróximadamente.

¿Que podremos ver a cambio? Pues principalmente el catálogo de series y películas que por ejemplo se disfruta ya en Francia o en Alemania. Series como la reciente Daredevil así como Bloodline, Grace and Frankie, Sense 8 o Marco Polo, que son todas originales del portal. De todos modos es de esperar que el catálogo español no sea de momento, tan elevado como en Estados Unidos.

«En cada país tenemos que empezar con un catálogo más pequeño y empezar a ampliarlo poco a poco conforme va creciendo el número de usuarios registrados» explica Hastings. Por otro las series de Netflix que ya se ven en España como es el caso de House of Cards y Orange is the new black no estarán disponibles (de momento) en la plataforma al tener cedidos sus derechos a Canal Plus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba