Juego de tronos

Kit Harington: «Nadie está a salvo en Juego de Tronos, ni siquiera Jon Snow y Tyrion»

kit-harington-no-one-is-safe-on-game-of-thrones

Juego de Tronos ha demostrado en muchas ocasiones que ninguno de sus personajes por muy querido que sea por parte de los fans está a salvo y que cualquiera puede morir en cualquier momento. Esto es algo que a muchos seguidores les cuesta aceptarlo pero el reparto de la serie lo tiene claro, sobre todo el actor Kit Harington.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con The Huffington Post, el actor dice que ni siquiera su personaje Jon Snow tiene garantizado el que vaya a se sobrevivir al final de la actual quinta temporada.

«Creo que eso es lo más emocionante en la serie de televisión, que realmente no hay cabida para las normas y las personas en peligro y las cosas horribles le suceden a la gente y no nos alejamos de eso», dice. «No se puede contar con Jon Snow por seguro o que Tyrion sea seguro o que cualquiera esté seguro, por lo que mantiene a la gente en el borde de su asiento, y es por eso que es un buen drama.»

Sin querer revelar nada sobre el final de la quinta temporada,  que se emite el 14 de Junio en HBO, Harington ha dicho, «Me gustó mucho ver esta temporada. Ha sido una temporada muy difícil  y un verdadero reto, y los bloques que se han colocado nos van a llevar a buen término con estos tres últimos episodios. Son episodios realmente grandes, y no puedo esperar. » Y añade: «No voy a decir lo que sucede, pero hay algunos grandes choques, algunas grandes jugadas a balón parado. V a ser épico no te puedo decir qué implica o que no implica, pero vamos a disfrutar de ello».

Sólo quedan dos episodios de esta temporada de Juego de Tronos. «The Dance of Dragons» que se emitirá el 7 de Junio, seguido de «Mother’s Mercy» que será el que cierre la temporada.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. neko dice:

    Jajajaja, que tío más troll xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba