Community

¿Habrá séptima temporada de Community? Yahoo está en conversaciones para contar con más episodios

community-yahoo

Esta semana se ha ofrecido en el portal Yahoo Screen el final de la sexta temporada de Community y aunque todo apuntaba a que era un final cerrado parece que todavía hay posibilidades para una próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento nada hay decidido aunque desde el portal Deadline apuntan a que el portal de servicio streaming estaría negociando con Sony TV, que es responsable de producir la serie, para realizar nuevos episodios que evidentemente conformarían la que sería la séptima temporada.

Recordemos que Community «esquivó la muerte» el año pasado cuando fue cancelada por NBC tras emitir cinco temporadas. La serie fue salvada por Yahoo que por primera vez apostaba por una serie que ya tenía un largo recorrido. Fue entonces cuando se le otorgó la sexta temporada que hemos visto ahora y que finalizó con todos sus personajes encaminando sus vidas tras su paso por la universidad de Greendale.

A pesar de dicho final, la esperanza de Yahoo es contar con más episodios, y aunque algunos de los protagpnistas, como Ken Jeon con su serie para ABC, ya se encuentran en otros proyectos, no hay que perder la esperanza.

Por otro lado, Dan Harmon, el creador de la serie que volvió para ponerse al frente de la sexta temporada,  ha decidido dejar su cuenta de Twitter durante varias semanas y no conceder entrevistas durante un tiempo de modo que no sabremos si la serie regresará o no realmente hasta dentro de varias semanas cuando por fin se cierren las negoaciones y veamos cuál es el resultado. No olvidemos que la idea del equipo de la serie siempre fue la de hacer seis temporadas y una película; las seis temporadas ya están ahora solo nos falta la película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba