Shadowhunters

ABC Family lanza los dos primeros adelantos de Shadowhunters

cgiagtgucai7rjo

Shadowhunters, The Mortal Instruments es cómo se llamará definitivamente la serie de ABC Family a partir de la saga de novelas de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare tal y como se avanza en los dos primeros «teasers» presentados por el canal.

La serie no se verá hasta 2016 pero como ya ha iniciado su producción, ABC Family nos muestra en un vídeo el título y logo que tendrá y en el otro, el reparto que va a ser protagonista encabezado por Katherine McNamara que nos saluda y «espera que nos guste» lo que están preparando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, como los libros, se centra en Clary Fray (Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Dominic Sherwood)  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

En el reparto tenemos además a Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Maxim Roy (Jocelyn), Isaiah Mustafa (Luke), Alan Van Sprang (Valentine) y Harry Shum, Jr. (Magnus).

Estos son los dos avances de Shadowhunters, The Mortal Instruments ;

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba