Noticias

Tom Lipinski ficha por la miniserie de ABC Madoff

tom

Tom Lipinski (Suits)  ha firmado para aparecer junto a Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase) y Erin Cummings (The Iceman) en la miniserie de ABC Madoff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lipinski dará vida a Mark Madoff, hijo mayor Bernie Madoff (Dreyfuss), en el proyecto inspirado en el libro del corresponsal de ABC News Brian Ross ‘”Las Crónicas de Madoff: Dentro del mundo secreto de Bernie y Ruth”. El drama cubrirá el ascenso y la caída de Madoff, condenado a 150 años de prisión en 2009.

La miniserie sigue el espectacular ascenso y caída del estafador ahora encarcelads, y el esquema Ponzi de  65.000 millones de dólares que inventó.

El personaje de Mark Madoff es un agente comercial de BLMIS (Bernard L. Madoff Investment Securities ) que tiene un don para la gente. Su deseo es tener un papel más importante en la empresa de inversión a menudo le pone en desacuerdo con su padre.

El proyecto cuenta con Linda Berman y Joe Pichirallo como productores ejecutivos. Ben Robbins (“Strays”) está escribiendo el guión. Más detalles, incluyendo la fecha de estreno y el número específico de episodios aún no se han revelado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba