Ballers

Nuevo trailer de Ballers, la serie de Dwayne Johnson en HBO

Dwayne-Johnson-and-Rob-Corddry-in-Ballers

El próximo 21 de Junio se estrena en HBO la comedia Ballers, que protagoniza Dwayne Johnson y al que vemos pasarselo bastante bien en el trailer que se acaba de lanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie del creador de Entourage Steve Levinson y el director Friday Night Lights Peter Berg examina el mundo extravagante de la gestión deportiva.

Johnson tiene el papel principal como el atleta retirado convertido en asesor financiero Spencer Strasmore, que corteja a los más grandes atletas en los deportes para su firma.

Spencer confía en su propio valor, en su nombre y en el éxito obtenido a lo largo de su carrera para impresionar a atletas actuales, con una inmensa presión que ejerce sobre él su jefe Joe (Rob Corddry).

Ballers es la primera incursión de Johnson en la televisión con guión en un papel recurrente, el actor ha estado hace poco en Furious 7 y estrena este verano San Andreas.

Este es el nuevo trailer de Ballers en HBO:

https://www.youtube.com/watch?v=EpkxL9hb1Pw

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. David dice:

    En qué quedamos, es una comedia o un drama?

  2. Ale dice:

    Ya quiero ver los próximo capítulos de Ballers el primer capítulo me gusto y parece una buen opción para este segunda mitad de año

  3. sofia martínez dice:

    ¡Un poco pretenciosa pero buena! No sé ustedes pero Dwayne ya se pasó de dimensiones es buen actor pero ya no debe inflarse más ¿ustedes qué opinan? En cuanto a Ballers me gustaría decir que el primer capítulo me convenció, creo que la serie será bien aceptada por los espectadores habrá qué esperar la opinión de los expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba