Doctor Mateo

La serie británica Doc Martin tendrá una versión en Estados Unidos

doc-martin-2

Doc Martin, serie británica de la cadena ITV que ya tuvo una adaptación en España cuando Antena 3 hizo Doctor Mateo, da el salto ahora a los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Electus, la productora de Ben Silverman se ha asociado con Martha Kauffman, co-creadora de Friends, y creadora de la reciente comedia de Netflix Grace and Frankie para que esta realice una versión americana de Doc Martin.

La trama de la serie, recordemos, se centraba en el doctor Dr. Martin Ellingham, quién repente deja de la práctica de la medicina en Londres para convertirse en médico de cabecera en un pueblo de pescadores de Portwenn, donde pasó su juventud durante las vacaciones con su tía. Pero, siendo una especie de Dr. House, su estilo único e incómodo inmediatamente sorprenderán a los lugareños y Martin logrará ponerse en contra a prácticamente toda la gente del pueblo.

«Estamos encantados de hacer una adaptación de este espectáculo hilarante para Estados Unidos», dijo el presidente de Electus, Ben Silverman. «Doc Martin ha encantado a espectadores internacionales con un excelente concepto y un estilo único de comedia, y estamos orgullosos de trabajar con Marta Kauffman en este emocionante espectáculo.«

La ficción se estrenó en el Reino Unido en 2004  y se emitió durante siete temporadas. Fue adaptada además en siete países incluyendo España, Francia y Alemania. En Antena 3 Doctor Mateo se pudo ver a lo largo de cinco temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba