Homeland

Alexander Fehling , Miranda Otto y otros dos fichajes para la quinta temporada de Homeland

alexander_fehling_heft_quer_article_landscape

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA SOBRE LA QUINTA TEMPORADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homeland se prepara para una quinta temporada en la que de nuevo la serie de Showtime introducirá bastantes cambios en su trama. Sabiendo que ahora el personaje de Carrie Mathison estará en Alemania, junto a ella vamos a poder ver a cuatro nuevos fichajes.

De las nuevas incorporaciones a lo nuevo de Homeland, destaca la presencia de Alexander Fehling (Inglourious Basterds) que dará vida a Jonas Happich, un abogado que por lo visto estará saliendo con Carrie ahora que ella vive en un exilio autoimpuesto en Berlín.

fichajes homeland

Junto a Fheling, la serie incorporará además a Miranda Otto (The Lord of the Rings films) como Allison Carr, que será la jefa de inteligencia de la estación de Berlín, y que trabaja bajo las órdenes de Saul; Sebastian Koch (A Good Day to Die Hard) que será Otto Düring, un filantropista aleman y el nuevo jefe de Carrie; y Sarah Sokolovic (The Good Wife) que dará vida a una periodista americana en Berlin que trabajará en la fundación en la que Carrie y Jonas están empleados.

La nueva temporada de Homeland arrancará con un salto en el tiempo de tres años con respecto a los sucesos vistos en el final de la cuarta y con Carrie alejada de Estados Unidos, de su trabajo anterior y de su relación con Quinn.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba