30 Rock

Tracy Morgan habla de su accidente en su primera entrevisa televisada

tracy-morgan

Recientemente os mostramos la primera imagen del actor y humorista Tracy Morgan un año después del trágico accidente que sufrió mientras viajaba en su autobús de gira en el que falleció otro humorista y amigo, James McNair.

Hoy Lunes, Morgan se ha sentado en el programa de Matt Lauer donde ha sido entrevistado por primera vez tras el accidente y con lágrimas en los ojos ha hablado de lo que le pasó y de la muerte de su amigo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los huesos se curan, pero la pérdida de mi amigo nunca se curará,» Morgan dijo durante la entrevista. La estrella de 30 Rock reveló que a menudo suele ver los vídeos de YouTube del accidente, así como el funeral de McNair. «Tenía que saber lo que le pasó a mi amigo, tenía que ofrecer mis respetos», dijo. «Ese es mi camino.»

La semana pasada, Morgan estableció su demanda contra Wal-Mart, dado que uno de los conductores de camiones de la compañía se estrelló contra el bus de Morgan el 7 de junio de 2014, y fue el causante del accidente.

«El caso está resuelto, pero el dolor siempre va a estar ahí», dijo Morgan a Lauer.

El actor de 46 años no ha vuelto a los escenarios desde el accidente, aunque afirma que volverá a las pantallas cuando se sienta mejor. Actualmente se ayuda de un bastón para caminar.

«Me encanta la comedia. Nunca voy a dejar de amarla. Me encanta la comedia y no puedo esperar para volver a ella «, dijo Morgan. «Pero mi objetivo ahora es sólo sanar y mejorar. Aún no estoy al 100 por 100. No lo estoy. Pero voy a volver a hacer reír, te lo prometo.

Os dejo el vídeo de la entrevista a Tracy Morgan:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba