Anatomia de Grey

Anatomía de Grey a la búsqueda de un nuevo médico para su temporada 12

grey

«El carrusel nunca para de girar«, esto es lo que solía decirle Ellis Grey a su hija Meredith y debe ser la frase que tiene en mente Shonda Rhimes y todo el equipo de guionistas de Anatomía de Grey para una duodécima temporada en la que evidentemente a quien vamos a echar de menos es a Patrick Dempsey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La salida del actor ha sido lo peor que le podría pasar a la serie cuando ya ha cumplido 11 temporadas y aunque ABC confía en sus posibilidades y de hecho le ha concedido una nueva temporada, parece que la estrategia a seguir es la de buscar a un nuevo personaje masculino que sirva, en parte, para sustituir al médico que fue Dempsey, DerekShepherd.

Aunque por el momento no se han dado nombres,desde TVLine se informa que la serie busca a un actor de entre 30 y 40 años que sea «atractivo, carismático y sobre todo creíble en el papel de cirujano». Es decir, que buscan a un nuevo Dempsey sin que en realidad quieran asumirlo como tal.

Los fans evidentemente no van a «comprar» el que de repente llegue al hospital un nuevo médico y más a estas alturas cuando quizás la serie podría sobrevivir si sus tramas no intentan repetir una fórmula que ya no les va a funcionar, seguramente, de la misma manera.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alicia dice:

    Me parece una búsqueda inútil, el listón está muy alto. Es una vergüenza recurrir a catilleos para justificar la salida de un personaje de una serie.
    Asi que «busca,busca» Shonda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba