Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire podría llegar a tener siete temporadas

HALTANDCATCH2-2-700x400

Esta noche se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de Halt and Catch Fire, que en España AMC estrenará mañana 1 de Junio,  y que de cumplir sus intenciones, podría llegar a tener hasta siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado el productor ejecutivo Jonathan Lisco, la serie sabe hacia donde va y podría continuar durante «muchas más temporadas».

La serie de AMC regresa ahora para su segunda temporada pero Lisco cree que el podría ir mucho más allá y e incluso que sobrepasara la era de los 80 en la que desarrolla su trama y que llegara a superar el actual período de tiempo si se les da un plazo de al menos siete temporadas.

«Estamos agradecidos a nuestra fiel audiencia y si continúan con suapoyo, espero que podamos llegar a hacer muchas más temporadas de la serie. Para la séptima temporada, tenemos una broma en la sala de guionistas ya que la trama se desarrollaría en el 2020 y  haríamos una serie que se encontraría en un período de tiempo que superaría al tiempo en el estamos actualmente». ha declarado el productor

Con un ojo en el futuro, el programa se someterá a un reinicio de clases en la temporada 2, Lisco explica: «En términos generales, tenemos la intención de acercar la serie tanto como lo hicimos la temporada pasada. En otras palabras, una historia de evolución en la que la tecnología fuerte será la «columna vertebral» de los próximos 10 episodios de la segunda temporada. Pero la verdadera historia serán los viajes emocionales y psicológicos de Joe (Pace), Cameron (Mackenzie Davis), Gordon (Scoot McNairy) y Donna (Kelly Bishe). Y esta temporada, tenemos la intención de que el personaje de Toby Huss, Bosworth, sea más completo, más dinámico y mas apegado a nuestro grupo» .

«Sentimos que hemos hecho un montón de cosas en ese sentido en la primera temporada, pero escuchamos las opiniones de la gente que sentía como ibamos demasiado lentos al principio o como nos costó un par de episodios encontrar nuestro equilibrio. Es por esto que esta temporada nos hemos concentrado realmente, sin sacrificar nada,  en la profundidad psicológica o emocional. La segunda temporada se centrará en la temprana era de Internet – el proto-Internet – a través de Mutiny, que es el nombre de la empresa que Cameron y Donna van a poner en marcha. Así que la segunda temporada va a poner de relieve no sólo la puesta en marcha de la cultura actual, sino también a las  mujeres empresarias formidables, Cameron y Donna, que están llevando esta empresa».

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. electrico dice:

    Hojala agan esas temporadas.estaba buscando esta informacion ya q solo me queda el ultimo cap de las segunda temporada.viendola me an vielto las ganas de aprender aprogramar.yo tuve un espectrum. Y consegui q me publicaran un programa en basic cuando tenia 12 años.fue en la revista microhhoby…desde luego una de las emociones mas escerveacentes q e tenido en la vida.

  2. tuflipas dice:

    ¿Qué tú programabas y no sabes ni escribir? Anda nene, date de barrigazos contra la pared.

  3. electrico dice:

    Como no un corrector .Si tubiera que demostrarlo podría.Pero soy un tío sabio no discuto con amargaos.Un saludo señor profesor.

  4. Poesia dice:

    Lo que deberías es sacar un libro, cada palabra que tecleas (y no me quiero imaginar cuando hablas) es la muerte de un filólogo. Gracias por hacer que sangren mis ojos.

  5. fercho dice:

    esta serie me encanta, he quedado con ganas de seguir viendo mas temporadas

  6. Malala dice:

    pues a mi me encanta esta serie y no se mucho de programación, quiero saber que va a pasar con mutiny, con la nueva empresa de Joe, con la familia de Donna y Gordon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba