Community

Yvette Nicole Brown podría volver a Community para el final de su sexta temporada

yvette-nicole-brown-returning-for-community-season-6-finale

Los fans de Community que actualmente emite su sexta temporada en Yahoo Screen podrían estar a punto de poder ver el regreso de la actriz Yvette Nicole Brown de la que se ha anunciado que estará en el final de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será este próximo martes 2 de Junio cuando el portal Yahoo Screen lance el episodio final de la sexta temporada de Community donde veremos por lo visto a varias estrellas invitadas y entre ellas se ha incluído a la actriz, que dejó la serie después que la serie finalizara la quinta temporada y cuando había sido cancelada por NBC y estaba en negociaciones para revivir en Yahoo.

De momento no se ha confirmado que Brown vaya a reaparecer en la serie dado que es todo un rumor generado a raíz de que usuario de Reddit publicara una lista de invitados para el episodio final. De todos modos no sería raro ya que Brown apareció previamente en el estreno de la temporada. Por otro lado, la temporada podría despedirse además con el cameo del actor Seth Green.

Brown dejó Community en 2014 para cuidar de su padre enfermo. Ella, sin embargo, ya dijo que estaba  abierta a volver a la serie de comedia creada por Dan Harmon, diciendo que podría reaparecer en algunos episodios. Además la actriz trabaja actualmente en la serie de CBS, The Odd Couple.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba