Empire

Empire anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

Empire TV Series

Empire no va a tardar demasiado en regresar para seguir siendo un éxito de televisión. Como era de esperar, FOX ha decidido que su serie revelación regrese cuanto antes y es de las primeras que recibe una fecha de estreno para su vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenará su segunda temporada el próximo 23 de Septiembre. De momento la cadena no ha hecho anuncio oficial de esta fecha ya que ha sido la actriz Taraji P. Henson que interpreta a la feroz Cookie Lyon en el drama de hip-hop la que ha adelantado la noticia.

La actriz escribió en Twitter: «Hola, Septiembre 23 #Empire temporada». Poco después el equipo de escritores de la serie también señalaron esta fecha en la misma red social:»#Empire fans! @EmpireFOX Temporada 2 se estrena miércoles 23 de Septiembre, 2015! #MarkYourCalendars #GameTimeB*tches.»

Terrence Howard volverá como el magnate del rap Lucious Lyon, para la nueva temporada de la serie creada por Lee Daniels. Chris Rock, Lenny Kravitz, y Alicia Keys tendrán presencia estelar en los nuevos episodios. Oprah Winfrey y Common podrían aparecer y el cantante Ne-Yo ha sido fichado para escribir y producir nuevas canciones junto al productor de la música de la primera temporada, Timbaland.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Yerandi dice:

    Me encanta esta serie vivo en Cuba ,la habana y gusto de todo el talento que presume la serie
    me gustaria concer alguno de los artistas de la serie mi direccion: 24 e/13 y 15 Vedado ,edif155 apt 3
    Mi celular:54630812

  2. Yerandi dice:

    La serie Empire me es super buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba