Noticias

Tracy Morgan reaparece en público un año después de su accidente de tráfico

tracy-morgan-01-435

El humorista y actor Tracy Morgan parece casi recuperado del todo del trágico accidente que sufrió hace ahora un año cuando el autobús de la gira de su espectáculo de humor chocó contra un camión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el accidente murieron dos personas del equipo de Morgan, y el humorista quedó herido en una pierna. Ahora le hemos visto reaparecer y lo ha hecho en Nueva York y ayudándose de un bastón para caminar (foto de arriba).

El actor, al que recordamos por series como 30 Rock, había tomado acciones legales contra Walmart la compañía a la que pertenecía el camión que provocó el accidente. Por lo visto en la demanda presentada por el abogado de Morgan, Benedict Morelli, este argumenta que el actor tendrá pocas probabilidades de volver a actuar tras las secuelas del accidente.

Este pasado miércoles Morgan y Walmart se vieron en los tribunales donde llegaron a un acuerdo económico, aunque no se ha querido informar sobre la cantidad que pagarán los grandes almacenes que han aceptado su responsabilidad y culpa.

«Walmart hizo bien por mí y mi familia, y por mis compañeros y sus familias. Estoy agradecido de que el caso fuera  de manera amistosa», dijo Morgan en un comunicado.

Este Lunes 1 de Junio Morgan ofrecerá su primera entrevista, al programa de NBC Today Show que presenta Matt Lauer, donde hablará del calvario que ha pasado durante un año entero de recuperación y cómo afronta ahora su vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba