Jane the virgin

Mediaset España se prepara para hacer su propia versión de Jane the Virgin

640_Jane_The_Virgin_Review

Mediaset España ha anunciado la compra de Juana La Virgen, la telenovela que tuvo un gran éxito en Venezuela y que dio el salto internacional el año pasado al ser adaptada para Estados Unidos dando como resultado la divertida Jane The Virgin que emite The CW. Ahora Mediaset anuncia que la ficción también tendrá versión española.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Perla Farías, la ficción venezolana es la tercera telenovela más exitosa producida en el país sudamericano tras Kassandra y Mi gorda bella.

Juana la virgen, es una serie creada y dirigida por Perla Farías en 2002 y con guión de Irene Calcaño, Cristina Policastro, Basilio Álvarez y Germán Aponte. Está considerada la tercera telenovela más exitosa producida en Venezuela tras Kassandra (1992) y Mi gorda bella (2002). En ella, la caraqueña Daniela Alvarado (Se solicita príncipe azul, Mujer de mundo) encarna a Juana, una adolescente cuya vida cambia radicalmente tras descubrir su inexplicable embarazo. El elenco de esta serie también está integrado por los actores Ricardo Álamo, Roxana Díaz, Eduardo Serrano y Norkys Bautista.

En Estados Unidos, la serie ha sido adaptada con gran éxito bajo el título Jane the Virgin, convirtiéndose en su primera temporada en la cadena The CW en la ficción revelación. Distinguida con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en Televisión en la pasada edición del certamen, ha sido renovada por una segunda temporada.

Una joven adolescente incapaz de explicar su milagroso embarazo, protagonista de Juana la virgen

Juana Pérez es una adolescente de 18 años de clase humilde, que saca buenas notas y tiene muchos sueños y una virginidad a prueba de seductores. Hija y nieta de madre soltera, la adolescente sueña con alcanzar un futuro mejor y está decidida a impedir que ni el amor ni un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus objetivos. Sin embargo, poco meses después de su primera visita al ginecólogo, descubre que está encinta. Sin poder explicar este milagroso embarazo, se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de numerosos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la Virgen.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paco dice:

    Pobres productoras españolas. No solo no tienen ideas buenas, sino que cuando las copian, lo hacen tan mal, que son canceladas en apenas unos pocos capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba