Noticias

Greg Kinnear, Jennifer Hudson y otros dos fichajes para la película de HBO Confirmation

bidenkinnear

Confirmation, la nueva tv movie anunciada por HBO anuncia cuatro nuevos fichajes. Greg Kinnear, la actriz y cantante Jennifer Hudson, así como Allison Wright y Jeffrey Wright son estas cuatro nuevas incorporaciones a un film que previamente había anunciado que contaría con Eric Stonestreet (Modern Family ), Kerry Washington (Scandal) y a Wendell Pierce (Treme).

Confirmation que comenzará la producción de este verano, detalla los explosivos acontecimientos que se dieron en 1.991 en las audiencias de la nominación al Tribunal Supremo (en las que Anita Colina , el personaje al que dará vida Washington, testificó), que llevó al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma de pensar sobre el acoso sexual, los derechos de las víctimas y las relaciones raciales de hoy en día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El por aquel entonces presidente del Comité Judicial del Senado, Joe Biden presidió las audiencias de Clarence Thomas, y la especulación en los últimos años ha sido que podría haber perjudicado en el caso cortando audiencias y a testigos adicionales , permitiendo así que Hill, que siguió hacia adelante para acusar a Thomas de acoso sexual, fuera atacada sin piedad los por los senadores. Biden será interpretado por Kinnear.

jenniferhudson-copy

Hudson por su parte dará vida a Angela Wright una de las testigos del caso que podría haber aportado nuevos datos al caso. Bautizada como «la otra mujer», Wright estuvo dispuesto a declarar que había sido acosada sexualmente por Thomas pero finalmente nunca fue llamada. Jeffrey Wright será el profesor de Derecho de Harvard Charles Ogletree, que representó a Hill en la audiencia.

alison-wright jeffrey-wright-2

Alison Wright será la esposa de Thomas, la abogado Virginia «Ginni» Thomas. Ella fue una pieza clave en la saga. Fueron los mensajes de voz extraños que dejó a Hill en 2010, pidiéndole disculpas por lo de su marido, lo que hizo que la historia estuviera de nuevo en el punto de mira.

Stonestreet hará el papel de Kenneth Duberstein, miembro de un grupo de presión y conocedor de Washington que es asignado por el presidente George Bush para conseguir que Clarence Thomas (  al que interpretará Wendell Pierce) sea designado como juez de la Corte Suprema.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba