Expediente X

Gillian Anderson sobre el regreso de Expediente X: «Va a ser realmente raro»

movies-the-x-files-i-want-to-believe

Esta misma semana supimos cuál era la opinión de David Duchovny con respecto a la nueva temporada, de 8 episodios, que FOX prepara para Expediente X y si bien el actor dijo que había llorado de emoción tras leer el primer guión, ahora ha sido su compañera en la serie Gillian Anderson la que ha dado su opinión sobre la sensación que le produce estar de vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando en Londres y en el marco de la MCM Comic Con, la actriz dijo: «Estoy bien con lo de volver al personaje. Va a ser divertido, esstaremos todos nosotros juntos de nuevo,  más viejos y más sabios..»

«Sé que vamos a sacar el máximo provecho de ello y va a ser muy raro. Probablemente será más divertido y más agotador a la vez. Estoy mentalizaday todavía estoy en la fase de negación.»

Duchovny admitió hace días que les había costado «muchas reuniones» poder conseguir que todo el elenco y el equipo coincidiera para hacer la temporada y luego convencer a FOX, de ahí que ahora Anderson lo vea como algo «raro».

Sobre los episodios Duchovny dijo además que son «fantásticos» y que estaría dispuesto a rodar más. Anderson por el momento no se ha pronunciado al respecto.

The X-Files estrenará su nueva temporada en FOX el 24 de Enero.

Escucha a Gillian Anderson hablando de Expediente X:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba