Murder in the first

Trailer de la segunda temporada de Murder in the first

150526114952285672_595_Mini Logo TV white - Gallery

Murder in the first, el drama policial de la cadena TNT, acaba de lanzar el primer trailer de la que es su segunda temporada cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie centra cada temporada en un único caso, de cuya investigación se ocupan los detectives de la policía de San Francisco Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson).  En el trailer de esta segunda entrega vemos como ya se plantea ese nuevo caso, uno de los crímenes más impactantes de cuantos se han dado en la ciudad de San Francisco.

Una serie de asesinatos que se exponen de forma rápida a la policía difuminando las líneas entre amigos y enemigos, la lealtad y la corrupción, la legalidad y la ilegalidad.

El trailer incluye además un giro final cuando el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale) hace una pregunta potencialmente incendiaria a un colega.

Entre las incorporaciones para la nueva temporada tenemos a  A.J. Buckley (CSI: NY), Emmanuelle Chriqui (Entourage), Laila Robins (Patria), Mo McRae (Salvaje), Mateus Ward (Hostages) y John Cothran (Eastbound & Down), mientras que otros regulares de la serie que regresan incluyen a Raphael Sbarge, Lombardo Boyar , Currie Graham y Mimi Kirkland.

Recordaros que la serie debutará en España, como Asesinato en primer grado,  el 18 de Junio en TNT con la emisión de la primera temporada seguida de esta segunda.

Este es el trailer de la segunda temporada de Murder in the first:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba