Noticias

Syfy España estrenará Dark Matter el 15 de Junio, tres días después de su estreno en Estados Unidos

Group Hall 1.5_0

Tras anunciarse que la nueva serie de Syfy Dark Matter se estrenaría el próximo 12 de Junio en Estados Unidos, ahora se confirma lo que ya se dijo hace semanas. La ficción se verá en España con poco diferencia con respecto a la emisión americana ya que se estrenará el lunes 15 de Junio a las 22:20.

Dark Matter es una aventura espacial firmada por los guionistas de l franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. En total,13 episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

Dark Matter está protagonizado por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop), Jodelle Ferland (Twilight), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl). La serie es una producción de Prodigy Pictures (Lost GirlXIII).

PERSONAJES

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

UNO (Marc Bendavid)

Encantador pero un poco bobo. Es el centro moral del equipo: un chico que siempre intenta hacer lo correcto aunque todo y todos estén en contra de sus decisiones. Sí, casi siempre la lía… pero con buena intención.

DOS (Melissa O’Neil)

La lídel del grupo en la práctica y una experta luchadora. Es decidida, fuerte y más que testaruda. No es una persona a la que te interese cabrear o decepcionar. Puede ser fría e inescrutable y, al mismo tiempo, demostrar una sorprendente compasión. Es una verdadera líder.

TRES (Anthony Lemke)

Un tipo duro con unos principios completamente opuestos a los de Uno, por lo que siempre están enfrentados y van desarrollando a regañadientes una relación de amor-odio a lo largo del desarrollo de su misión. Es un mercenario de la cabeza a los pies que sólo se preocupa por sí mismo, a lo Han Solo. Pero debe aprender a acepta que si quiere sobrevivir tiene que aprender a adaptarse.

CUATRO (Alex Mallari, Jr.)

Experto en el manejo de las espada, su firmeza, frialdad y comportamiento calmado se contradicen con una crueldad que inquieta incluso a sus compañeros de tripulación. Es hombre de pocas palabras, pero cuando habla (igual que cuando lucha) lo hace con precisión de cirujano. Un enemigo fiero e implacable pero también un amigo leal y entregado.

CINCO (Jodelle Ferland)

El talismán del grupo con un don para la mecánica, pero también algunas habilidades misteriosas. Lo que en principio parecen poderes telepáticos acaban resultando recuerdos confusos. ¿Pero recuerdos de qué? Es una chica llena de secretos y tendencia a meterse en problemas. Se aburre con facilidad y tiende a fanfarronear, pero aún así resulta inocente dentro de una tripulación más curtida.

SEIS (Roger Cross)

En apariencia es un simple matón que destaca en un grupo de gente intimidante. Pero, vaya con quien vaya, es un hombre íntegro y con poca paciencia para las tonterías. Si le cabreas sabes que te la ganas. Aunque su exterior es duro, tiene un corazón de oro. Su serenidad oculta una gran inteligencia y carácter filosófico.

LA ANDROIDE (Zoie Palmer)

Tiene un carácter más de mayordomo que otros robots: es concisa y formal, pero con un sutil e irónico sentido del humor. Es un miembro indispensable del equipo, ya que ejerce el control sobre todos los sistemas de la nave. Y no tiene miedo de recordárselo a todo el mundo. Una extraña dentro de una tripulación humana, tiene un deseo casi infantil de encajar. Su carácter crecerá y evolucionará a medida que se relaciones con los humanos y vaya siendo aceptada como un miembro más del equipo.

Trailer de Dark Matter:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Paco dice:

    En VOSE o doblada?

  2. mariabella dice:

    Hola por lo que sé es doblada. un saludo

  3. Paco dice:

    Gracias, mariabella. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba