Pretty Little Liars

Pretty Little Liars lanza dos nuevas promos del estreno de su sexta temporada

pretty-little-liars-season-6-premiere-ali-holds-press-conference

Quedan apenas unos días para que ABC Family estrene la sexta temporada de Pretty Little Liars (2 de Junio) por lo que la serie lanza ahora a través de redes sociales dos promos referentes precisamente a lo que veremos en su primer episodio de regreso.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una de las promos, que os dejo tras el salto, destaca Alison DiLaurentis que ha sido absuelta de su condena mientras que la policía considera ahora a Andrew Campbell como el principal sospechoso.

En el video vemos como el personaje aparece frente a la prensa pidiendo ayuda para encontrar a sus amigos desaparecidos. «Hace un mes, mis amigos fueron secuestrados por un cobarde sin nombre sin rostro, el mismo monstruo que atacó a Mona Vanderwaal y nos acusó por su asesinato….Ahora sabemos que Mona está vivao, pero ella está en grave peligro, al igual que mis amigos. Estoy muy agradecida de estar en casa con mi familia, pero me gustaría hacer algo para ver a mis amigos otra vez. Mis amigos siempre han sido mi roca. Sin ellos, estoy perdida en el bosque, completamente sola. »

El otro video muestra a Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona que han sido secuestrados por «A.» Las jovenes  duermen al aire libre y están empapadoas por la lluvia y muertas de hambre y sin comida.

En el primer episodio de la nueva temporada, Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona están atrapadas sin ningún lugar a donde ir y teniendo que hacer frente a un torturador enojado. Justo cuando las «mentirosas» creían que Charles no podía ser peor, sus juegos toman un giro más demente y más oscuro. Mientras las chicas luchan por sobrevivir, el rompecabezas de la historia de Charles empieza a desvelarse. Mientras tanto, Esdras, Caleb y Toby continuan la lucha para encontrar a las chicas con o sin la ayuda de la policía de Rosewood«.

Estos son los dos videos promocionales antes del estreno de la sexta temporada de Pretty little liars:

https://www.youtube.com/watch?v=2PEl1TEEzAE

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Francisco Muñoz dice:

    Mis amigos siempre han sido mi roca. Sin ellos, estoy perdida en el bosque, completamente sola. ” ¿Será este un mensaje cifrado de Alison concertando una cita con A para encontrarse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba