Friends

Paul McCartney estuvo a punto de participar en Friends

mjl_0507rt1

Friends, una de las comedias más populares de la televisión, y sobre todo en la década de los 90 estuvo a punto de contar con la presencia de uno de los cantantes más famosos en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SirPaul McCartney integrante de The Beatles estuvo a punto de tener un cameo en la serie en la que aparecieron otros famosos como Brad Pitt. Leslie Litt que fue director de casting de la serie así lo ha explicado ahora. El director ha revelado que en su día se contactó con el cantante para que apareciera en el final de la cuarta temporada en el que se celebraba la boda de uno de los protagonistas, Ross (David Schwimmer) con el personaje de Emily Waltham (Helen Baxendale).

Litt tenía la sensación de que McCartney era la elección perfecta para dar vida al estrambótico padre de Emily , quien había tratado de estafar a la familia Geller.

«Me puse en contacto con su manager y le di todos los detalles,» Litt reveló a The Huffington Post. «Un día, alguien en la oficina me trajo una carta enviada por fax dirigida a mí por el mismo Paul».

«Él me dio las gracias por mi interés y dijo sentirse halagado , pero era un tiempo en el que él estaba muy ocupado.»

Litt añadió que estaba simplemente encantados de haber recibido una respuesta personal escrita a partir de la leyenda de los Beatles. A pesar de la negativa a participar.

Los fans de Friends recordarán que el padre y la madrastra de Emily finalmente fueron interpretados por Tom Conti y Jennifer Saunders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba