Halt and Catch Fire

La segunda temporada de Halt and Catch Fire se estrena en AMC España el 1 de Junio

estreno-1-junio

Este próximo domingo 31 de Mayo se va a estrenar en Estados Unidos la segunda temporada de Halt & Catch Fire pero lo cierto es que estamos de enhorabuena ya que en España la podremos ver a partir del día siguiente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC España ha anunciado que este próximo Lunes 1 de Junio, a partir de las 22:10, estrenará la nueva temporada de una serie sin duda recomendable. Ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cuando el ordenador no tenía nada que ver con lo que es hoy en día.

Un insólito trío formado por Joe MacMillan (Lee Pace), ex ejecutivo de IBM; Gordon Clark (Scoot McNairy), ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario; y Cameron Howe (Mackenzie Davis), una visionaria programadora que se anticipa al futuro, se unen para clonar el último modelo de IBM y crear un ordenador mejor, más barato y más rápido, que transforme el mundo tal y como lo conocen. Pero, sometidos a una gran presión, las tensiones aumentan en el grupo mientras caminan por la delgada línea entre la visión y el fraude; el genio y el engaño, lo que hace aflorar todo tipo de opiniones, reacciones y encontrados sentimientos.

La nueva temporada arranca en 1985,centrándose en Motín (Mutiny), la nueva start-up creada por Cameron Howe y Donna Clark que se basa en la más idea perturbadora de la era moderna: Internet. Al mismo tiempo, Joe, Gordon y Bosworth quedarán atrapados en su propia ola ‘online’,  y rehacer el panorama tecnológico que les rodea será un buen intento de sanar las viejar heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa el genio del autoengaño, la fragilidad de la conexión humana y el deseo, especialmente en un mundo obsesionado por la tecnología, para dejar una marca significativa y hacer algo que realmente importa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba