Noticias

Josh Meyers será personaje regular en la nueva serie de Amazon, Red Oaks

Comedian Portraits And Performances At The Ice House

Red Oaks, uno de los nuevos pilotos que lanzó Amazon en Agosto del pasado año y que luego consiguió un en encargo de serie por parte del portal, va a seguir contando con el actor Josh Meyers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meyers fue uno de los que apareció en el piloto, pero ahora que Red Oaks desarrolla su primera temporada, de 10 episodios, se ha anunciado que él será personaje regular.

Ambientada en el verano de 1985, Red Oaks se centra en el joven de 20 años, David Myers (Craig Roberts), quien coge un trabajo como asistente de profesor de tenis en el Red Oaks Country Club, un club de campo predominantemente judío de Nueva Jersey donde tratará de averiguar qué tipo de vida que quiere llevar.

Meyers repetirá su papel como Barry, un fotógrafo independiente que trabaja en las bodas y bar mitzvah en el club de campo. Él se apresura a señalar que su campo de estudio es el fotoperiodismo, y su verdadera pasión es «la fotografía de moda»,  para la que piensa que Karen (la novia de David) sería perfecta. Meyers  ha trabajado previamente en The Mindy Project y la divertida Man Seeking Woman.

Steven Soderbergh es el productor de Red Oaks que dirige David Gordon Green.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba