Hell on Wheels

AMC da a conocer la fecha de estreno de la última temporada de Hell on Wheels

hell-on-wheels-01_612x380

Hell on Wheels ha desvelado por fin la fecha de estreno de la que será su quinta y última temporada. La serie divide esta temporada final de 14 episodios en dos partes y la primera de ellas se estrenará el sábado 18 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo a partir de la fecha indicada podremos ver el comienzo de la primera mitad de esta temporada de despedida y que consta de siete episodios. La segunda mitad, con los siete episodios restantes se verá en el verano de 2016.

En la última temporada veremos como Cullen Bohannon (Anson Mount) se siente como un extraño en una tierra extraña, en el pueblo de montaña de Truckee, California, sede de la Central Pacific Railroad.

Esta cruda ciudad del ferrocarril  está llena de miles de trabajadores chinos, extranjeros en idioma, cultura y tradiciones. A pesar de los retos de acorralar a su nueva fuerza de trabajo, Cullen lidera el esfuerzo hercúleo para hacer un túnel a través de las montañas de Sierra Nevada, logrando tan solo unas pulgadas  al día en la carrera para completar el primer ferrocarril transcontinental.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba