Juego de tronos

Se dan a conocer a los nuevos personajes de la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-2-logo_1920x1080_697-hd

Aunque todavía no ha finalizado la quinta temporada de Juego de Tronos en HBO, parece que la producción de la sexta calienta motores y si bien días atrás ya supimos de la posibilidad de que parte del rodaje se desarrolle de nuevo en España, y en concreto en Girona, ahora nos toca hablaros de nuevos personajes que estarían por llegar.

Por el momento no tenemos nombres aunque sí la descripción de algunos personajes para la nueva temporada y para los que se tendría que realizar un casting en busca de los actores que les den vida.

El primero de estos personajes sería un «infame pirata», un hombre que tendría «40 años y que ha atemorizado a los mares de todo el mundo». Un personaje que se define además como «astuto, despiadado y con un toque de locura». El personaje tendría un aspecto peligroso y lo destacable es que sería uno de los personajes importantes de cara a la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento no sabemos de quien se trata con respecto a los libros, pero se rumorea que bien podría ser el tío de Theon, Euron Greyjoy, del que ya se dijo que estaría en la sexta temporada.

El segundo personaje que llegará a Juego de Tronos es un sacerdote que tendría entre 40 y 50 años. Un exsoldado rudo que encontró el sentido en la religión. Ha librado y superado muchas batallas, pero ahora es un cura rural que guía a los pobres del campo. Se dice que podría ser Septon Meribald.

El tercer personaje sería una artista de unos 40 años. Una actriz elegante que forma parte de una compañía de teatro ambulante. Una mujer divertida, carismática y bebedora de ron.

El cuarto personaje sería una sacerdotisa entre los 20 y los 30 años, guapa, intensa y magnética.

El quinto personaje sería un fuerte guerrero, un hombre alto de unos 35 años con un poderoso físico. Para el casting de este personaje buscarían a alguien de origen étnico mixto para el papel.

El sexto personaje sería un hombre que tiene entre 50 y 60 años, uno de los soldados más destacados de Poniente. Un personaje que se define como «riguroso, severo, intimidante y sin sentido del humor». Exige disciplina marcial en el campo de batalla y en su casa. Por lo visto también tendrá bastante peso en la próxima temporada y estará «centralmente involucrado» en la historia de uno de los protagonistas. Se dice que este sería Randyll Tarly, padre de Sam Tarly al que ya ha mencionado Stannis Baratheon en recientes episodios.

Por otro lado se dice que la familia Tarly podría aparecer al completo ya que se habla de una madre de
50 años, dulce, regordeta, adorable y que tiene una gran debilidad por uno de sus hijos. El hermano, de unos 25 años, que es atlético, un gran cazador, un gran espadachín, varonil y no especialmente brillante, pero es el hijo favorito de su padre. Y luego está la hermana que tiene unos 20 años y es amable, simpática y nada pretenciosa.

También tenemos a tres niños que serían un «niño grande» y para el que buscan a un niño de entre 10 y 12 años, un «chico listo» que parezca más grande de lo que es realidad. Se le verá en una única ocasión.

El segundo sría un niño de 12 años con el pelo castaño y ojos azules. Tiene que utilizar el acento del Norte y tiene escenas en las que deberá entrenar con una espada de madera. El tercero sería un niño de 7 años con el peló castaño oscuro, cara alargada y ojos verdes, también con acento del Norte y entrenará con una espada de madera, por lo que se puede intuir que realizarán la misma escena. No sabemos cuanto participarán estos personajes.

Watchers on the wall

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba