Noticias

HBO desarolla Unarmed nuevo drama médico sobre las fuerzas armadas

 eric-roth-denis-johnson

La cadena HBO va apostar por una nueva serie limitada, de nombre Unarmed y que por lo visto va camino de recibir un encargo directo por parte del canal si finalmente es tan interesante como les parece en su planteamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha pedido desarrollar un piloto para este nuevo drama que ha creado Eric Roth , guionista ganador del Oscar por Forrest Gump y que escribiría Denis Johnson. La trama de la serie se centra en un médico que trabaja en las fuerzas armadas.

Unarmed se centrará en Amos Searl, un psiquiatra civil que es nuevo trabajando en un Centro Médico de las Fuerzas Armadas que se especializa en el tratamiento de amputados y víctimas de quemaduras, veteranos críticamente heridos que acaban de regresar de las recientes guerras de Estados Unidos. Junto a este, la serie se centra en Searl un veterano doblemente amputado, un hombre que siempre ha cuestionado la autoridad y que intenta dar sentido a su vida y a la de los soldados jóvenes, hombre y mujeres que están tratando, como él, de encontrar su camino de vuelta a casa.

Warner Bros. TV y Timberman/Beverly producen el proyecto que está ahora en búsqueda de un director antes de que el canal anuncie un encargo de piloto.

Nacido en Múnich Johnson, ha sido dos veces finalista del Premio Pulitzer, publicó su primer libro de poesía, The Man Among Seals, en 1969 a la edad de 19 años, y su primera novela, Angels en 1983. Su colección de cuentos de 1992 Jesus’ Son fue adaptada en la película de 1999 del mismo nombre, protagonizada por Billy Crudup, y su novela Tree of Smoke ganó el National Book Award 2007.

El guionista y productor Roth, cuyos créditos incluyen Forrest Gump y Munich y la serie House Of Cards, es además productor de Berlin Station, la primera serie original anunciada para el portal Epix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba