Lewis and Clark

Cuatro nuevos fichajes para la miniserie de HBO, Lewis and Clark

tanaya-beatty-stephen-hill-2

Tanaya Beatty (The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1), Stephen Hill (Draft Day), Creed Garnick (Vanya And Sonia And Masha And Spike) y Aidan Kahn, son las nuevas incporporaciones para Lewis and Clark, miniserie que prepara HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro Undaunted Courage de Stephen E. Ambrose, la miniserie cuenta la historia del primer contacto de los Estados Unidos con las tribus autóctonas y nativas del país al oeste del río Mississippi. La producción está programada para comenzar este verano.

creed-garnick aidan-kahn-imdb

La miniserie sigue el viaje épico del grupo de exploradores Corps of Discovery y sus capitanes, Meriwether Lewis (Casey Affleck) y William Clark (Matthias Schoenaerts), los cuáles atraviesan un territorio desconocido en una misión para entregar el mensaje del Presidente Jefferson sobre la soberanía en su búsqueda de la legendaria ruta al Pacífico.

Beatty dará vida a Sacagawea, mujer joven de la tribu Lemhi-Shoshone, que se convirtió en  intérprete de la expedición. Hill es York, compañero esclavo de por vida de William Clark y un miembro de la expedición. Garnick y Kahn serán miembros de la expedición.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba