Allí Abajo

Antena 3 renueva a Bajo Sospecha, Vis a Vis y Allí Abajo

30

Antena 3 ha decidido seguir apostando, por sus más recientes éxitos de ficción y es por ello que se anuncia ahora la renovación Bajo Sospecha, Vis a Vis y Allí Abajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series logran a la vez una segunda temporada, tras haber demostrado en los últimos meses que se han convertido en éxito de audiencia de la cadena.

Bajo Sospecha, que produce Bambú, se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), manteniéndose como una serie de éxito al promediar  más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder entre los espectadores mayores de 45 años. 

También renueva Vis a Vis. La serie de Globomedia se estrenó como lo más visto de la jornada con más de 4,3 millones  y un 22,4% de share. La serie ha confirmado su buena acogida manteniéndose como segunda opción destacada, sólo por detrás de la veterana serie La que se avecina, con una audiencia media de más de 4 millones (21,4%) en los cinco capítulos emitidos hasta ahora. Además ahora salta a la noche de los Jueves.

Por último, se renueva a Allí Abajo que fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emsiiones.

Objetivotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba