House of Cards

Netflix podría hacer una House of Cards francesa protagonizada por Gerard Depardieu

netflix-eying-gerard-depardieu-for-french-house-of-cards

House of Cards, una de las series de mayor éxito en Netflix podría tener en breve una versión en Francia que además contaría con el actor Gerard Depardieu como protagonista, interpretando a un papel similar al que  Frank Underwood al que da vida Kevin Spacey en la versión americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se trata de una versión literal de House of Cards, el famoso servicio streaming desea poder realizar una serie que esté centrada en Robert Taro, alcalde de toda la vida en la ciudad del sur de Francia, y con una trama en la que este se enfrenta a su protegido más joven y ambicioso en las próximas elecciones. Ambos candidatos lucharán sin piedad. La serie lleva por título Marseille.

La serie constaría de 8 episodios y estaría escrita por Dan Frank, guionista de «Carlos». Florent-Emilio Siri («My Way (Cloclo)», «L’Ennemi intime») sería el director de los dos primeros episodios, mientras que Samuel Benchetrit («J’ai toujours reve d’etre un gangster») se encargará de dirigir otros episodios.

En cuanto al fichaje de Depardieu, el Jefe de operaciones europeas de Netflix dijo que el fichaje era un «rumor.» Además, la compañía con sede estadounidense se negó a comentar sobre esta información pero todo apunta a que ya habrían comenzado a negociar con el actor para que se ponga al frente del proyecto.

Depardieu ha estado recientemente en el Festival de Cine de Cannes de este año para promocionar su película «Valley of Love«, que logró una ovación en pie del público tras su proyección.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba