Noticias

¿Una posible reunión de Las Chicas Gilmore? Scott Patterson afirma que podría suceder

pic_1294841907_1

Los fans que todavía esperan que algún día se produzca una reunión de Las Chicas Gilmore, puede que vayan a poer verla antes de lo esperado, o al menos según lo que opina uno de los actores de la serie, Scott Patterson.

El actor, que daba vida al personaje de Luke en la serie, ha declarado que existen «conversaciones» sobre una posible reencuentro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco de la popular serie se debe reunir en el ATX Festival de Televisión del próximo mes, pero el actor no se refiere a esa reunión cuando habla sobre «conversaciones» sino que ha dicho que existen «esperanzas» que pueda suceder otra cosa.

«Hay conversaciones en desarrollo en estos momento», dijo Patterson durante su comparecencia en el podcast Gilmore Guys.

«Realmente no puedo entrar en detalles, pero hay algo de actividad. Así que estoy esperanzado,y sabes, yo estoy en ello»  dijo el actor.

«Creo que sería un gran evento, y creo que sería una gran celebración para los fans. Se lo merecen.» añadió Patterson.

El actor también reveló que pensaba sobre cual había sido el mejor novio de Rory (Alexis Bledel) en la serie.

«Creo queDean [Jared Padalecki] fue el mejor. Fue el primero. El más conmovedor y el más poético….Ya que Jess [Milo Ventimiglia] fue tan obviamente el equivocado, era obviamente una choque de trenes. Fue la aventura que ella quería tener, pero Dean estaba muy enamorado de ella».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba