Orphan Black

Orphan Black da la sorpresa con su tercera temporada y uno de sus personajes regulares

Orphan-Black-Season-3-Preview-650x406

¡¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 3X06!!!!!

Ayer noche pudo verse en Estados Unidos el sexto episodio correspondiente a la tercera temporada de Orphan Black. Un episodio, «Certain Agony of the Battlefield» que dió la sorpresa con respecto a uno de sus personaje regulares.

En el último episodio emitido por BBC America, pudimos ver como el personaje de Paul, tras ayudar a escapar a Sarah y confesarle sus sentimientos se quedó atrás de modo que acabó recibiendo varios disparos y por ello murió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha confirmado así que Paul, un personaje al que vimos desde la primera temporada de la serie, interpretado por Dylan Bruce ya no aparecerá más.

Paul murió a manos del doctor Cody, que ha estado utilizando el defecto de transmisión sexual de los clones masculinos para esterilizar mujeres.

«Curalos, Virginia. Deja al resto «, decía Paul entre lágrimas, antes de ver como tenía una granada que explotó sin que sepamos que habrá pasado con Cody y Rudy.

Decir adiós al ex amante ambiguo de Sarah ha sido algo triste, tal y como ha admitido el productor ejecutivo John Fawcett pero este también ha explicado que el sacrifio heroico del personaje servirá como un punto de inflexión crucial para el drama de la BBC América.

«Cada vez que alguien muere … cambia el curso de la serie,» ha dicho Fawcett a TvLine, quien agregó que el fallecimiento de Paul «será un factor importante en la dirección hacia donde va Sarah en el final de esta temporada y en la siguiente.» (recordemos que la serie ya está renovada por una cuarta temporada).

Sobre como murió Paul el productor ha dicho que realmente ha muerto ya que «Él se hizo estallar. Creo que es genial. Me gusta el hecho de que Paul hay sido un personaje en el que en realidad no hemos sido capaces de confiar. Nunca sabíamos donde estábamos con él. ¿Era un buen tipo? ¿Era un chico malo? ¿Por qué hacía las cosas que hacía? Y hemos llegado a darnos cuenta, a través del última tanda de episodios, de por qué estaba tomando las decisiones que tomaba. Y, al fin y al cabo, él ha hecho la elección correcta y heroicamente se lanza sobre la bomba. Literalmente. Era la manera que queríamos ver la salida personaje.

Sobre el hecho de perder al primer personaje regular, el productor explica: «Este fue nuestro plan desde el principio para la Temporada 3. Lo sabíamos. Dylan lo sabía. Fue algo triste en el se. Fue un poco triste ver que iba. Hubo muchos sentimientos en el rodaje, ya sabéis lo que quiero decir».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba