Orange is the new black

Orange is the new black será un poco más «ligera» en su tercera temporada

oitnb_3101007_01622_r

Ya queda menos para que Netflix lance al completo la tercera temporada de Orange is the new black. La serie vuelve el próximo 12 de Junio y todo apunta a que no será tan dramática y «oscura» como lo fue la segunda (y con respecto a la primera).

Jenji Kohan creadora de la serie ha dejado caer algunas pistas acerca de lo que los fans pueden esperar de la tercera temporada de esta comedia carcelaria.

«Es un poco más ligera que la segunda temporada», dijo a The Hollywood Reporter. «Quisimos conseguir ser un poco gángsters en la segunda temporada.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora añadió que la nueva temporada no sólo será más «ligera» sino que además estará orientada hacia la fe y la maternidad.

Recordemos que en la segunda temporada se introdujeron algunas tramas y personajes que sí aportaron algo de «oscuridad» con respecto a la primera temporada. Lorraine Toussaint encarnó a Yvonne ‘Vee’ Parker la «amiga» de Red que llegaba a Litchfield donde realmente amenazó a muchas presas y puso las cosas difíciles a algunos de los personajes principales. Ahora todo eso parece que cambia y que todo será más liviano.

 

La autora de la serie también ha hablado sobre el hecho de que la serie vaya a ser considerada un drama y no una comedia en la próxima edicón de los Premios Emmy.

«No creo que pueda haber nada sin que tenga algo de chistoso o sin que sea del todo serio». dijo Kohan para alegar que aunque ella considere a su serie una comedia puede entender que la academia de estos premios la vea como un drama. De todos modos, tenemos que recordar que el cambio de categoría se debe más a la duración de la serie, ya que a partir de ahora las categorías de comedia de los Emmy solo incluirán series de media hora. Todo lo que pase ese tiempo (como OITNB) se queda fuera o pasa a ser valorada como posible drama.

«Recuerdo ver dramas y pensando en que no había humor y sin alivio cómico no s refleja ningún tipo de realidad». ha añadido Kohan «»¿Cómo sobrevivir viendo el espectáculo, y mucho menos escribirlo, sin un poco de humor?»

Laura Prepon (Alex Vause), Selenis Leyva (Gloria Mendoza), Adrienne C Moore (Negro Cindy), Nick Sandow (Joe Caputo), Yael Piedra (Lorna Morello), Dascha Polanco (Dayanara Díaz) y Samira Wiley (Poussey Washington) estarán entre los personajes regulares de la serie en la nueva temporada.

Trailer de la nueva temporada de Orange is the new black:

https://www.youtube.com/watch?v=PTV4M8I-zLs

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba