Marvel´s Agent Carter

La segunda temporada de Marvel´s Agent Carter tendrá 10 episodios

ustv-agent-carter-episode-8-still-06

Buenas noticias para los fans de la serie de ABC, Marvel´s Agent Carter ya que gracias a su protagonista, Hayley Atwell, sabemos que la segunda temporada tendrá un total de diez episodios.

La actriz reveló la noticia en el marco del evento Comicpalooza en Houston cuando habló a los fans de lo que podía esperarse de su personaje, Peggy Carter, en la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al hablar sobre la serie y lo que está por llegar, Atwell avisó que la segunda temporada tendrá diez episodios, lo que significa que será un poco más larga que la primera que tuvo 8 episodios.

Cuando se le preguntó acerca de si los fans verían algo más sobre el transfondo del personaje en la próxima temporada, Atwell dijo: «Tuve esta conversación con los responsables de la serie hace un par de semanas, y hablamos de qué es lo que el público quiere ver».

«Lo emocionante es que en esta segunda temporada estará echando de menos a Steve pero también la veremos estando a punto para embarcarse en una nueva aventura en su vida. Así que ella está en un lugar mucho mejor, por lo que en términos sobre donde va estar, todo será mucho más claro para ella, aunque no habrá más humor o intimidad pero sí que no va a luchar tanto con su identidad».

Atwell también se refirió a la nueva ubicación de la serie, que se ambientará en «la oscura» Los Angeles de 1940.

«Creo que los show runners realmente quieren llevarla hacia adelante», dijo. «Así que va a establecer sus 10 episodios en Los Ángeles de 1940, que será un mundo oscuro aunque glamoroso»

«Creo que tocará un poco acerca de sus antecedentes, pero creo que queremos llevarla hacia adelante para que el público sienta que les llevamos hacia un nuevo viaje.»

ABC ha programado la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter en la «mid-season» del próximo año tal y como hizo con la primera temporada.

Os dejo video de Hayely Atwell hablando sobre la nueva temporada de Marvel´s Agent Carter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba