Renovaciones

Bitten renueva para una tercera temporada

bittencanrenedsdf-700x400

Space Channel cadena canadiense que emite Bitten, ha decidido renovar a su serie de mejor audiencia, para un tercera temporada. La actriz principal en la serie, Laura Vandervoort, fue la encargada de anunciar la renovación que poco después ha sido confirmada por el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie de novelas bestseller de Kelley Armstrong la serie regresará con una temporada 3 que contará de nuevo con la presencia de Vandervoort (Smallville, Ted) como Elena Michaels; Greyston Holt (Alcatraz) como Clayton Danvers; Greg Bryk (Rookie Blue) como Jeremy Danvers; Steve Lund (Being Erica) como Nick Sorrentino y Genelle Williams (Warehouse 13) como Rachel Sutton.

«Bitten es una gran historia de éxito para Space», dijo Tracey Pearce, Vicepresidente Senior, de Bell Media, propietaria del canal. «Ha sido muy gratificante presenciar como la serie ha cosechadouna base de fans internacional tan apasionada y dedicada…. Esperamos otra gran temporada de esta serie asesina «.

«Estamos muy contentos de estar encabezando de nuevo la producción para una tercera temporada y estamos muy orgullosos de nuestro éxito en Space», dijo JB Sugar, productor de No Equal Entertainment. «No podríamos hacerlo sin el apoyo constante de Bell Media y nuestros fans increíbles en Canadá y alrededor del mundo.»

«Este es un gran logro que no sería posible sin nuestro talentoso elenco y el equipo y el apoyo inquebrantable de Space hacia la serie,» dijo John Morayniss, consejero delegado de Entertainment One Television, otro de los productores de la serie. «Estamos encantados de continuar este viaje increíble y con ganas de clavarblos dientes en lo que seguramente será otra temporada de morderse las uñas.»

La nueva temporada constará de un total de diez episodios cuyo rodaje comenzará en breve en Toronto. En la serie Vandervoort es Elena , la única mujer lobo en el mundo , junto con Greg Bryk como el líder de la manada Alfa Jeremy Danvers.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba