Shadowhunters

Quién es quién en la serie de Cazadores de Sombras que prepara ABC Family

Después de semanas de dar noticias en torno al elenco que formará parte de Shadowhunters, la serie a partir de la saga de novelas Cazadores de Sombras, parece que la producción ya ha comenzado para ABC Family de modo que podemos recopilar quienes son los interpretes fichados y a qué personajes van a dar vida.

Seguro que los fans de Cazadores de Sombras tendrán en mente la película Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso de 2013, que no acabó de funcionar en taquilla, generando entonces que la obra de Cassandra Clare diera el salto a la televisión para una serie de la que os estamos hablando ahora.

El joven reparto que protagonizará Shadowhunters ha comenzado sus ensayos, prueba de ello es la foto que tenéis arriba donde posan juntos. La trama de la serie, arranca como en las novelas y en la película: centrándose en una joven llamada Clary Fray, que descubre en su 18 cumpleaños que es un híbrido entre un ángel y un humano destinada a luchar contra las fuerzas sobrenaturales oscuros.

Los fans como digo, se darán cuenta de que varios cambios se han realizado en el paso de la novela, al cine y ahora hasta la pequeña pantalla. Clary, por ejemplo, es un poco mayor en la serie, y Lucas es ahora un detective de Nueva York pero el corazón de la franquicia sigue siendo permaneciendo gran medida intacto por lo que vamos a presentaros a continuación quién es quién en la serie.

Estos son todos los protagonistas y personajes de Shadowhunters (además se incluye una foto, a la derecha, del actor o actriz, que dió vida a cada personaje en la película).

shadowhunters-clary

CLARY FRAY

Interpretada por: Katherine McNamara (foto izquierda)

Quién es: Estudiante de 18 años en la ciudad de Nueva York. Su mundo cambia por completo cuando su madre es secuestrada, un evento que desencadena su propio destino sobrenatural.

Qué es: Shadowhunter (hibrido entre ángel y humano)

Interpretada en la película por: Lily Collins (foto derecha)

shadowhunters-jace

JACE WAYLAND

Interpretado por: Dominic Sherwood (foto izquierda)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quién es: Un atractivo, soldado narcisista en la guerra contra los demonios. Además de buscar la venganza contra el hombre que mató a su padre, él también será el guía de Clary a través del Mundo de las Sombras. Él es también el hermano adoptivo y «parabatai» (socio de batallas) de Alec Lightwood.

Qué es: Shadowhunter (hibrido entre ángel y humano)

Interpretado en la película por: Jamie Campbell Bower (foto derecha)

shadowhunters-simon

SIMON LEWIS

Interpretado por: Alberto Rosende (foto izquierda)

Quién es: Estudiante de contabilidad de 20 y tantos años, Simon es también desde hace mucho tiempo el mejor amigo de Clary. Él tiene un gran sentido del humor, que resultará de vital importancia ya que se une a Clary en su viaje oscuro.

What He Is: Humano (también llamado «mundano»).

Interpretado en la película por: Robert Sheehan (foto derecha)

shadowhunters-isabelle

ISABELLE LIGHTWOOD

Interpretada por: Emeraude Toubia (foto izquierda)

Quién es: Un hermoso portadora de látigo que lucha junto a su hermano Alec. A pesar de su formidable fuerza, ella tiene una debilidad: los chicos malos.

Qué es: Shadowhunter (hibrido entre ángel y humano)

Interpretada en la película por: Jemima West (foto derecha)

shadowhunters-alec

ALEC LIGHTWOOD

Intepretado por: Matthew Daddario (foto izquierda)

Quién es: El hermano de Isabelle y un guerrero experto. Él está constantemente luchando contra su atracción hacia Jace, su compañero de lucha (o «parabatai«) y hermano adoptivo.

Qué es: Shadowhunter (hibrido entre ángel y humano)

Interpretado en la película por: Kevin Zegers (foto derecha)

shadowhunters-jocelyn

JOCELYN FRAY

Interpretada por: Maxim Roy (foto izquierda)

Quién es: Propietaria de una tienda de antigüedades y madre soltera que vive en la ciudad de Nueva York. Ella mantiene su pasado oculto a su hija Clary, aunque todo quedará finalmente expuesto tras el secuestro de Jocelyn.

Qué es: Shadowhunter (hibrido entre ángel y humano)

Interpretada en la película por: Lena Headey (foto derecha)

shadowhunters-luke

LUKE GARROWAY

Interpretado por: Isaiah Mustafa (foto derecha)

Quién es: Un detective de policía de Nueva York y ex cazador de sombras, Lucas cree que es su responsabilidad mantener a Clary segura, algo que podría tener algo que ver con sus sentimientos hacia su madre.

Qué es: Líder de la manada de Hombres Lobo

Interpretado en la película por: Aidan Turner (foto derecha)

shadowhunters-valentine

VALENTINE MORGENSTERN

Interpretado por: Alan Van Sprang (foto izquierda)

Quién es: Seguido por muchos, el malvado Valentine no tiene miedo de acabar con cualquiera que se interponga en su camino.

Qué es: Shadowhunter (hibrido entre ángel y humano)

Interpretado en la película por: Jonathan Rhys Meyers (foto derecha)

shadowhunters-magnus

MAGNUS BANE

Interpretado por: Harry Shum, Jr. (foto izquierda)

Quién es: No debe despistarnos su imagen de veinteañero; Magnus es el alto brujo de Brooklyn, de hecho tiene cientos de años

Qué es: Warlock

Interpretado en la película por: Godfrey Gao (foto derecha)

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Araceli Bernal Reyes dice:

    La verdad es una verdadera lástima q no se hayan respetado a los personajes, no me agradan ya q a mi consideración no cumplen con las características físicas pero en fin así son las cosas y el dinero yo preferiría q se conservarán a los mismos de la película

  2. Nora Sudan dice:

    A mi me encanto la pelicula y los libros por lo tanto los personajes tambien, son de alto calibre. Los de la serie algunos para mi no cumplen para nada, lastima que no pensaron en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba