From Dusk Till Dawn

Primera imagen de Danny Trejo en From Dusk Till Dawn: The Series

danny-trejo

From Dusk Till Dawn: The Series, la serie de El Rey Network a partir de la película Abierto hasta el amanecer, lleva meses rodando su segunda temporada a la que se ha incorporado el actor Danny Trejo y del que ya podemos mostraros ahora una primera imagen.

Desde que se anunciara el fichaje de Trejo el pasado mes de Marzo, ha sido un secreto el personaje al que dará vida en la serie de Robert Rodríguez pero ahora por fin le vemos en una imagen bastante amenazadora y se desvela a quién va a dar vida. La estrella de Machete será «El Regulador», un agente horrible del mal que está llamado a realizar una misión mortal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto lanzada Trejo aparece empuñando un arma que además parece que acaba de disparar. Ahora no sabemos a quien.

La primera serie original con guión de El Rey Networks, Abierto hasta el amanecer se basa en la clásica película de culto del mismo nombre por el cofundador de El Rey Rodriguez, quien creó la serie y dirigió cuatro de los episodios de la primera temporada.

En la serie, los hermanos Gecko, Seth (DJ Cotrona) y Richie (Zane Holtz) escapan a Mexico tras haber atracado un banco. En la segunda temporada les veremos en este escenario y no solo con la incorporación de Trejo sino que también se ha anunciado el fichajes de Jeff Fahey (Lost) para dar vida a Eddie Cruickshank el tío de los protagonistas.

Esta es la primera foto de Danny Trejo en From Dusk Till Dawn: The Series

dusk

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba