The Good Wife

Matthew Goode no estará en la séptima temporada de The Good Wife

tgw_s06e17_aliciafinn

The Good Wife pierde a uno de sus más recientes miembros regulares en su reparto. El actor británico Matthew Goode no va a estar en la séptima temporada de la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se incorporó a la serie en 2013 y durante la quinta temporada, dando vida a Finn Polmar que trabajaba en la fiscalía y que acababa conociendo a Alicia Florrick (Julianna Margulies) tras un juicio de tragicas consecuencias. Ambos personajes entablaban una amistad especial y de hecho Goode fue ascendido a personaje regular durante la sexta temporada finalizada recientemente.

Ahora se anuncia su salida de la serie aunque no se descarta el que se le pueda recuperar a lo largo de la próxima temporada para un episodio o dos. El actor se va pero ya tiene otro regreso en mente ya que va a retomar su personaje de Henry Talbot en la sexta y última temporada de Downton Abbey.

SPOILERS!!!

La salida de Goode no es realmente una sorpresa si tenemos en cuenta el final de la sexta temporada. Su personaje rechazaba la oferta de Alicia para unirse a su firma de abogados ya que decide darle una segunda oportunidad a su esposa por lo que piensa que trabajar en estrecha colaboración con Alicia no sería bueno para él.

El adiós de Goode deja más vacía si cabe a la serie ya que durante la quinta temporada ya perdió a Josh Charles y en el final de la sexta vimos además el adiós de Archie Panjabi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba