Scream Queens

Un nuevo avance de Scream Queens

Un nuevo avance de Scream Queens ha visto la luz.La serie de FOX creada por Ryan Murphy Brad Falchuk e Ian Brennan, lanzaba hace poco un trailer extendido al que ahora se suma un nuevo video que ofrece escenas tanto de la serie como entrevistas de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo nos encontramos ante un avance en el que los personajes principales, interpretados entre otros por Emma Roberts, Keke Palmer, Lea Michele o Jamie Lee Curtis nos explican de qué va Scream Queens y que se define como una «serie de terror y a la vez, una comedia oscura».

Sobre la trama, recordemos, sabemos que la serie arranca con un flashback hace 20 años cuando un extraño suceso sacude una universidad. Ahora en el presente alguien quiere cobrarse una venganza por lo que pasó y se producen una serie de asesinatos por parte de alguien que va vestido de demonio rojo, el traje de la mascota de la universidad.

La serie se estrenará en FOX el próximo mes de Septiembre, sin fecha concreta, por lo que seguramente durante todo el verano vamos a ver muchos más videos como este que os dejo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=FpoChDen9lc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba